Filipinas es agua, luz y vida sencilla. Filipinas es el parque temático del agua.
Es naturaleza salvaje, islas deshabitadas, aguas cristalinas, vida marina y una vida despreocupada isleña que se nota en la amabilidad de sus gentes.
Durante varios días exploraremos islas, caminaremos por naturaleza increíble, nos asomaremos al mundo marino y terrestre, viajaremos en bangkas tradicionales, furgonetas, kayaks entre lagunas y manglares, tuk tuk…, haremos snorkel sobre corales y barcos hundidos y practicaremos yoga y respiración para integrar después de cada experiencia. No buscamos verlo todo, buscamos vivirlo.
Tres islas: Bohol, Palawan y la isla deshabitada Darocotan, además de playas paradisíacas, palmeras infinitas y aguas que invitan a la reflexión.
Colinas de chocolate, los primates más pequeños del mundo, las formaciones kársticas de nido y las aguas cristalinas de los grandes lagos. Es un viaje activo, sí, pero humano y adaptable; cada uno escucha su ritmo y el grupo acompaña.
Si te gustan el océano, la naturaleza salvaje, la sal en la piel y la sensación de vivir algo auténtico; si eres curioso, respetuoso y quieres viajar también desde el cuerpo y no solo con la cabeza, este viaje es para ti.
México es color, tradición, historia, naturaleza y vida. Este viaje está pensado para quienes quieren vivir un país fascinante, ciudad, naturaleza, playa y montaña, para sentir la diversidad del país: mercados, ritmos locales, la mejor gastronomía, paisajes y también experiencias internas.
Recorreremos la ciudad de México, la capital más vibrante de América latina, la coqueta y bonita ciudad de Oaxaca, la costa menos pacífica de todas y nos retiraremos a las montañas de San José del Pacífico.
El yoga y la respiración estarán presentes durante el viaje como lenguaje para volver al cuerpo en movimiento y nos pondremos a prueba en una ceremonia zapoteca de purificación: el temazcal.
No busco ir corriendo, busco habitar lo que hacemos, inspirar a la reflexión y crear tribu.
Es un viaje variado, de dentro a fuera, desde los estímulos urbanos a sentirnos acompañados por la naturaleza.
Si buscas vivirte con todos los sentidos: colores, texturas, sabores, música, olores, entonces romper tu rutina interna, encontrar gente que te cuenta historias, que te da la bienvenida, este es tu sitio. México te saca de tu zona cómoda lo justo para crecer y mirar con otros ojos.