YOGA TRIP E INMERSIÓN EN LA TRADICIÓN HINDÚ
18- 28 SEPTIEMBRE
Un viaje profundo y retador para explorar tu potencial y expandir tus límites. Practicaremos en 10 shalas diferentes, 10 lugares mágicos y llenos de energía, rodeados por la majestuosidad de los himalayas y el flujo del río Ganges. Cada espacio ha sido seleccionado cuidadosamente para elevar nuestra práctica y armonizarnos con el entorno sagrado del norte de la India. Tus profesores de yoga serán Rakesh y Marina colaboradora de Yoga Nómada, se conocieron en una formación de yoga de Marina en Rishikesh y conectaron de forma excepcional. De aquí nació la idea de estas experiencias. Este es un viaje que combina la belleza de la naturaleza del norte de India, la sabiduría ancestral y el crecimiento personal.
18-19 TAJ MAHAL Y RISHIKESH
Recogida en aeropuerto y traslado al Taj Mahal para ver salir el sol desde allí. Desayuno en un rooftop con vistas. Al mediodía regresaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a Dehradun y allí nos recogerán para trasladarnos a nuestro barrio de Rishikesh.
Mañana de relax para prepararnos para la ceremonia de bienvenida. Después disfrutaremos de un kirtan con Ram Joshi donde cantaremos mantras y daremos inicio al comienzo del viaje.
Magnífica cena buffet preparada por nuestra chef Kiran
20-24 RISHIKESH
Durante estos cinco días entraremos profundamente en la primera serie de Asthanga Vinyasa. Cada día pondremos el foco en un grupo de posturas (sentadas, de pie, torsiones e invertidas) y prestaremos atención a los ajustes y alineación necesarios.
Nos alojaremos en nuestro hostel donde tendremos nuestra shala privada para practicar al despertar, aunque después de desayunar continuaremos nuestra práctica en los diferentes lugares que Rakesh y Marina han seleccionado cuidadosamente. Abarcaremos la filosofía del yoga, Pranayama y Mantras.
Hemos seleccionado para la práctica, 3 templos mágicos, 2 playas increíbles en las orillas del Ganges y un mirador secreto.
25-27 SEPTIEMBRE RISHIKESH
Las noches van a ser para Yogs Nidra y ArteTerapia. En estas sesiones podremos profundizar en todos aquellos sentimientos y sensaciones al abrir tu cuerpo- mente en sintonía y armonía. En definitiva, de día seremos exploradores del entorno y el cuerpo y de noche mapearemos nuestras emociones a nivel conductual.
El último día nos despertaremos temprano para ver salir el sol desde el KUNJAPURI TEMPLE y allí haremos nuestra práctica entre la inmensidad de los Himalayas. Después nos dirigiremos en bus privado hacia el ashram que nos alojará durante dos noches.
27 27-28 ASHRAM Y REGRESO
Nos alojaremos en un ashram en medio de la naturaleza, elevando nuestra práctica y conectando con el entorno.
Regreso
Para información completa y reservas: